BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
.............................................................
IST OLMOS OCUPÓ PRIMER LUGAR EN EVENTO REGIONAL
El Instituto Superior Tecnológico Público de Olmos ocupó el primer lugar en un importante proyecto Productivo en la II Expoferia Tecnológica y Productiva 2009 desarrollada en la ciudad de Chiclayo y organizada por la Dirección Regional de Educación de Lambayeque.
El Centro de estudios superior de Olmos se hizo acreedor al Primer puesto con el Proyecto denominado"Prensa Hidraúlica" construída en los talleres del Instituto por los alumnos del V semestre de la carrera de Mecánica de Producción.
En esta competencia participaron trabajos de otros Institutos lambayecanos como el Republica Federal de Alemania,Illimo,Enrique López Albújar,Juan Mejía Baca,IDAT,IST Monsefú,IST Incahuasi,Francisco Gonzáles Burga entre otros.
El director CPC Roberto Farroñán Santisteban recibió de manos de los funcionarios de educación el premio al primer lugar y también se conoció que el proyecto ganador competirà en la gran final de la Expoferia a desarrollarse en Lima del 28 al 30 de setiembre,Precisamente el director del IST Olmos, señaló en Radio Noly Star que, otro de lor proyectos denominado Producción y comercialización de huevos de codornices obtuvo el tercer lugar en esta competencia regional.
CPC Roberto Farroñan Santisteban ,Director del IST Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario