BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
=============================
ENTREGAN AULA EN SECTOR LAGUNA LOS BENITES
La Municipalidad de Olmos entregó recientemente una nueva obra basada en la construcción de un PRONOEI el caserío Cerro Laguna Los Benites.
El acto se desarrolló contando con la asistencia de numeroso público procedentes de sectores rurales como Senquelo,Pasábar Los Mayanga,Insculàs, Pasabar Aserradero ,La Calera y Hualtacal.
Apadrinaron esta obra de infraestructura educativa el Ing. Juan Mio Sánchez, Alcalde del Distrito de Olmos, y la Señora. Clorinda Vilcahuamán de Burga.
Durante el acto inaugural se destacó la importancia que tiene esta obra en beneficio de la niñez de Laguna Los Benites al mismo tiempo de los siguientes caseríos. Una obra valorizada en S/. 28.125.67, presupuesto del Foncomún y que a partir de la fecha fue puesta a disposición del Ministerio de educación para su implementación y desarrollo de las labores educativas.
Por su parte la madrina, dejó como obsequio mobiliario que implementará el aula que albergará a decenas de niños quienes podrán recibir sus primeras clases en mejores condiciones y ya no a la intemperie.
La autoridad edil se comprometió con los moradores en seguir apoyando a la población de este caserío con la implementación educativa del local, de otro lado anunció los nuevos logros obtenidos en su ultimo viaje a la capital donde se firmó nuevos convenios con el Ministerio de Energía y Minas para electrificar 65 caseríos más del distrito
Develación de la placa de Aula de PRONEI en Laguna Los Benites.
Ambiente donde estudiaran los pequeños de Laguna Los Benites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario