BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ENTREGAN PATRULLERO A OLMOS PARA ENFRENTAR SEGURIDAD CIUDADANA
Con el fin de reforzar la seguridad ciudadana , el Ministro del Interior, entregó un patrullero a la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Olmos .Se trata de una unidad vehicular de color blanca Nissan Frontier doble cabina y cero kilómetros ,la misma que fue bendecida en una ceremonia realizada el pasado domingo 30 de agosto (hoy) coincidiendo con la fecha en que el ente policial rinde homenaje a su patrona Santa Rosa de Lima.
En la ceremonia que se desarrolló en el frontis de la Comisaría olmana en la cuadra cuatro de la Avenida Augusto B. Leguía asistieron el alcalde distrital Juan Mío Sánchez,el Fiscal del Módulo Corporativo Jimmy López Sobrino, asi como el Comisario Mayor PNP Julio César Acosta Cruzado,representantes de las Rondas Campesina y otras autoridades locales..
El Jefe Comisario policial señaló que con estas unidad se va a reforzar la seguridad ciudadana en la jurisdicción olmana y se le cerrará los espacios a la delincuencia y darle la seguridad que se merecen los cuarenta mil olmanos tanto de la zona urbana como rural.
En esta ceremonia el alcalde Juan Mío Sánchez ofreció donar a la institución policial olmana un moderno equipo de cómputo con Impresora para las labores administrativa del personal policial.
Con esta unidad nueva entregada por el Ministerio del Interior, suman a dos vehículos con que cuenta la Comisaría de Olmos, sin embargo las autoridades presentes a la ceremonia de entrega señalaron que se hace neceesario la adquisición de mas vehñiculos para hacer frente a los males sociales que afectan al distrito sobre todo en la zona rural. En ese sentido se oficiará al Congresista olmano Humberto Falla Lamadrid para que sea el intermediario a fin de solicitar al gobierno Central otro patrullero para el Puesto Policial que funciona en la actualidad en el Centro Poblado de Ñaupe.

Párroco de Olmos bendice la unidad policial.
Alcalde de Olmos padrino de unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario