BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
FALTA DE CIVISMO EN IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL
Ciudadanos de Olmos, cuestionaron el comportamiento de las autoridades del distrito por la falta de civismo que demuestran en las ceremonias civicas dominicales que se realizan en la Plaza Principal de esta localidad.
Un solitario escenario para el izamiento de la bandera nacional se dio hoy en la Plaza de Armas de Olmos en horas de la mañana. Una reducida delegación de la Municipalidad Distrital de Olmos,participó de un acto cívico patriótico que dejó mucho que desear.
Ni las autoridades toman con la debida seriedad un acto de izamiento que se realiza cada mes; el primer domingo, para ser exactos. Brillaron por su ausencia muchos de los abanderados del civismo y el patriotismo.
Descuido por parte de los docentes en las diferentes instituciones educativas, o simple desinterés por la formación cívica de las jóvenes generaciones.
Se espera que para octubre , la asistencia sea mayor. Que las autoridades sean las primeras en dar el buen ejemplo de acudir a este solemne acto.
Que se coordine más con las decenas de instituciones educativas para que de forma ordenada puedan participar de estos desfiles mensuales
.

Solo funcionarios municipales asistieron al izamiento dominical (HACER CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIARLA)
Srta Olmos Cecilia Celgado y Administrador de la Municipalidad CPC Pablo Campos izan el pabellón nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario