BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MERCADO DE OLMOS SERÁ CONSTRUÍDO PRONTO
Con una inversión de ocho millones 100 mil soles se iniciará en los próximos 30 días la construcción de un moderno mercado en el distrito de Olmos (Lambayeque), que tendrá una extensión de 31 mil 700 metros cuadrados, informó su alcalde, Juan Mío Sánchez.
Señaló que en los próximos días se convocará a licitación pública internacional la construcción de la infraestructura comercial para la cual ha conseguido el fondo económico del gobierno central, a través del Ministerio de la Producción.
Adelantó que el moderno mercado tendrá dos niveles en los que se habilitarán mil seis puestos para la venta de alimentos, artículos de primera necesidad y animales.“Con esta obra la actividad comercial será más ordenada porque se tendrán todas las comodidades y sobre todo habrá seguridad para quienes visiten el centro de abastos”, aseguró.
Mío refirió que la transferencia de los más de ocho millones de soles a las arcas de la comuna distrital se oficializó para dar inicio a la construcción de la obra como un elemento de desarrollo económico y creación de riqueza para la comunidad de Olmos.
Así será el mercado de Olmos en la parte posterior.
Maqueta de mercado parte de entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario