BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
________________________________________________
OLMOS CUENTA CON ZOOLÓGICO MUY ATRACTIVO
Un lugar atractivo donde los propios y extraños pueden visitar cuenta el distrito de Olmos. Se trata del Zoocriadero y Centro de Rescate Crax 2000 el mismo que se encuentra ubicado en el caserío Las Pampas (A la altura del desvío a Mano de Leon) kilómetro 105 hoy carretera Interoceànica.
Allí podrás visitar y conocer, en vivo, las muchas especies de animales que habitan en el zoocriadero, podrás tener contacto directo con la naturaleza y su fauna además de conocer muchas especies que tal vez nunca antes has visto.
En el Zoocriadero en mención se maneja y reproduce con mucho éxito la familia cracidae como son las conocidas pavas de monte, paujiles, manacaracos, etc. Además se pueden encontrar iguanas verdes,mono leoncito,sajinos,pavas pardas,perico pacahaloro,Guacamayo de cabeza azul,pavas aliblancas,reptiles,entre otros .
En el zoocriadero y Centro de Rescate Crax 2000 se ama los animales, razón por la cual los responsables se esfuerzan día a día para preservar su existencia en nuestro planeta, primero reproduciéndolos en cautiverio y posteriormente reinsertándolos en su hábitat natural; para ello contamos con todo el equipo tecnológico necesario que esta tarea demanda (incubadoras, chips de seguimiento, etc) así como infraestructura adecuada (ambientes protegidos especiales, jaulas especiales de adaptación, etc.) y staff capacitado en el manejo de las especies (Biólogo, ing. Zootecnista, Méd. Veterinario, etc

Jaulas para crianza de pavas aliblancas.

Tambien encontramos tucanes.

Monitos.
Mono leoncito.
Pava.

Guacamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario