BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 10 DE JUNIO
EL 12 DE JUNIO ELIGEN A LAS REINAS DE ANIVERSARIO Y FESTIVAL DEL LIMÓN DE OLMOS.
Todo está quedando listo para que el día 12 de junio se realice la presentación pública de las candidatas, elección y coronación de las reinas del 437 aniversario de fundación española de Olmos y del XXVII Festival del Limón actividad que marca el inicio del extenso programa de celebraciones en homenaje al Pueblo de Santo Domingo.
Juan Mío Sánchez Alcalde de la Municipalidad Distrital y Presidente ,de la Comisión Central de Aniversario indicó que son 11 las instituciones del distrito de Olmos que han inscrito a sus representantes para tomar parte en el certamen de belleza que tendrá como escenario en el local de Convenciones Cruz de Chalpón .
El Concurso para la designación de la Señorita Olmos 2010 y Festival del Limón constará de tres fases. Inicialmente las 11 candidatas serán presentadas públicamente a los asistentes. Luego en forma individual las representantes desfilarán por la pasarela y en donde el jurado calificado determinará finalmente las ganadoras.
La tercera y última fase, es la coronación de las soberanas electas. El Alcalde Juan Mío Sánchez será el encargado de colocar la corona a la soberana y reina de aniversario de Olmos en tanto que un representante del Comité Regional de Productores de Limón, coronará a la Señorita Festival del Limón.
Las candidatas inscritas para tomar parte en el evento son las siguientes: María del Carmen Tejada Barrios (19),Geraldine Julissa Roque Benites (18), Pamela Janet Oiiva Ramos (18),Danissa Lorena Arroyo Chaquila (22),Fressy Rocío Vásquez Ventura (18),Yanelith Katherine Tesén Benites (18), Kenny Vanessa García Zapata (20), Vanessa Soplopuco Cornetero (18), Lucero Elorreaga Sotero (18), Olga María Andonaire Mío (21) y Jessica Monja Mío (20
).

FOTO DEL RECUERDO: Candidatas del 2009 posando para los periodistas.
(HACER CLICK PARA AMPLIAR)
___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario