BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 24 DE JUNIO
SE INAUGURÓ III FERIA BIREGIONAL LAMBAYEQUE -CAJAMARCA EN OLMOS
El distrito de Olmos es desde hoy la sede de la III Feria Birregional de Integración Económica y Cultural, que se prolongarà hasta el 26 de junio próximo, evento organizado por los gobiernos regionales de Lambayeque y Cajamarca.
Precisamente esta mañana, se inauguró el evento contando con la presencia de funcionarios y expositores de estas dos regiones norteñas.La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la Presidente del Gobierno Regional de Lambayeque Nery Saldarriaga vda de Kroll, quien llegó a la ciudad "Capital del Limòn" acompañado de funcionarios de la sede y representantes de las direcciones sectoriales.
La Presidenta Regional señaló que este evento no sólo servirá para exponer productos sino fortalecer la integración entre ambos pueblos, que desde hace tiempo están hermanados. La bienvenida estuvo a cargo del Regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos, Jorge Núñez Odar, ante la ausencia del alcalde Juan Mío Sánchez, quien sufrió un percance a su regreso procedente de la Capital de la República, donde asistió a realizar gestiones inherentes al cargo.
En dicha feria se realizan exposiciones de productos agrícolas, pecuarios, apícolas, artesanales y textiles, propios de ambas regiones, que muestran la riqueza del capital humano y potencial productivo que ostentan.
Durante el dìa de hoy se exhibiran y venderan al mismo tiempos los productos traídos de los diferentes pueblos de las regiones lambayecanas y cajamarquina. Para mañana se ha programado el festival gastronómico de ambas regiones y la municipalidad de Olmos. Por la tarde, habrá una conferencia acerca de los requisitos fitosanitarios para los productores de agroexportación, y en la noche se realizará una velada cultural.

Presidente Regional de Lambayeque, inaugurando el evento.


Expositora llegada desde Cajamarca.

Expectativa entre los olmanos, por la Feria de integración .

No hay comentarios:

Publicar un comentario