BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 28 DE JUNIO
-RINDEN HOMENAJE A FRANCISCO "EL FLACO" MENDOZA EX-ARQUERO DEL JUAN AURICH.
En una emotiva ceremonia, desarrollada con motivo del aniversario del Pueblo de Olmos, la Municipalidad Distrital de Olmos , rindió un merecido homenaje a una de las figuras legendarias vivas del fútbol olmano, como el Francisco "El Flaco" Mendoza, quien defendió la camiseta del Juan Aurich en la Copa Libertadores de América.
Fue el propio alcalde Juan Mío Sánchez, quien públicamente expresó el reconocimiento al "Flaco" Mendoza y al mismo tiempo anunció que a partir del mes de Julio, se otorgará al exdeportista una pensión económica vitalicia la misma que será entregada por la Municipalidad de Olmos.
Esta ceremonia de homenaje consistió además de la entrega de una resolución de Alcaldía, donde se felicita , se reconoce y se considera como ciudadano predilecto a Francisco Mendoza Pizarro, quien brillara con luz propia en la Copa Libertadores de América y tambien por haber sacado campeones a equipos como Vasco de Gama, Proyecto Olmos, Olmos Club, Santa Isabel y Willy Serrato quienes tomaron parte en la Copa Perú.
Fue el General olmano Oswaldo Pasco Lamadrid, alto oficial de la Policía Nacional, quien por el encargo del alcalde, le colocó la medalla en el pecho y le hizo la entrega de la Resolución, ante la emoción de los familiares de Mendoza.
Durante esta ceremonia,que contó con la presencia de las autoridades del distrito, el burgomaestre olmano, señaló que el actual estadio municipal de esta localidad llevará en adelante el nombre de Francisco Mendoza en homenaje a esta figura viva del balompié olmano.
Hay que señalar que el Flaco Mendoza viene atravesando una delicada situación, pues se halla muy delicado de salud y es por ello que hizo su aparcición en silla de ruedas acompañado de sus familiares.

General Oswaldo Pasco destaca las cualidades del Flaco Mendoza.

Alcalde Juan Mío se estrecha en abrazo con el Flaco Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario