BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 1 DE MAYO
-RADIO LIMON INAUGURA SUS LABORES A LO GRANDE
La nueva emisora Radio Limón 98.9 FM ha programado para el próximo jueves 17 de junio la inauguración oficial de sus labores y la incursión en el éter olmano.
Así lo dio a conocer Giomar Serrato Maco, Jefe del Area de Programación de esta empresa radial quien señaló que como corolario de esta inauguración se ha programado una maratón bailable con reconocidos grupos musicales de la Región Piura y de Lambayeque.
En este encuentro se premiará a los asistentes con una lluvia de regalos como equipos de comunicación.
El baile popular, se realizará en el Terminal Terrestre Santa Rosa, ubicado frente al local donde funciona la emisora radial.

Colorido afiche que anuncia la inauguración de Radio Limón.
-Haga click para ampliar la imagen-
___________________________________________________________

ACCIÓN POPULAR CELEBRÓ SU ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN A LO GRANDE EN OLMOS.
Los seguidores y militantes del Partido de Acción Popular, celebraron a lo grande los 54 años de su fundación. Aquí en la ciudad de Olmos las actividades festivas se iniciaron ayer con una marcha por las calles de la ciudad y la serenata.
El día de hoy los populistas encabezados por el Candidato a las elecciones Municipales y actual Secretario General Ismael Arroyo Mío, realizaron una romería al Cementerio General El Carmen de Olmos en honor a los accipopulistas fallecidos.
En horas de la tarde, hubo un almuerzo de camaradería y a partir de las tres de la tarde un baile de Gala en el Salón Multieventos Cruz de Chalpón.
Como se sabe Acción Popular presentará candidatos a las elecciones Municipales en el distrito de Olmos y el postulante a la alcaldía es Ismael "Patel" Arroyo.


Los populistas con Ismael Arroyo a la cabeza celebraron su aniversario.
______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario