BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 23 DE JUNIO
HIEREN DE BALA A RONDERO OLMANO.
Un rondero olmano que se gana la vida como mototaxista, se encuentra grave en el hospital Las Mercedes luego de recibir cinco balazos en diversas partes del cuerpo. La victima asegura fue un acto de venganza porque detuvo a un delincuente que junto a otros individuos ingresó a un colegio donde robaron varias computadoras.
Néstor Crisanto Tiquillahuanca (30), quien a la vez es integrante de las rondas campesinas del sector Racalí y Palo Blanco, fue llevado al nosocomio chiclayano en una ambulancia del centro de salud de Olmos.
Lo acompañaban su padre y hermanos.
Según refiere la familia, el lunes por la noche, unos sujetos solicitaron una carrera a Néstor hasta el caserío de Racalí y al llegar al lugar, sacaron un arma de fuego y tras asestarle varios disparos lo dejaron tirado en medio de un charco de sangre."Los individuos pensaron que lo habían matado y dejaron tirado, pero Néstor se había hecho el muerto.
La víctima fue socorrido por pobladores, quienes lo llevaron al centro de salud de Olmos pero luego fue evacuado al hospital Las Mercedes", dijeron.

Rondero quedó gravemente herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario