BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 12 DE JUNIO
EN CONFERENCIA DE PRENSA DAN A CONOCER ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE OLMOS Y FESTIVAL DEL LIMON.
Del 12 hasta el 29 de junio se desarrollarán las actividades con motivo del 437 aniversario de Fundación Española del Pueblo de Santo Domingo de Olmos y el XXVII Festival del Limón.Así lo dió a conocer el Alcalde de la Municipalidad olmana, Juan Mío Sánchez en Conferencia de Prensa desarrollada en las instalaciones de PROFRUSA, ubicado al lado norte de la ciudad Capital del Limón.
En este encuentro entre los miembros de la Comisión Organizadora y los comunicadores sociales se detallaron los actos destacando la elección de reinas que se desarrollará hoy en horas de la noche, asi como la realización del Festival del Limón, competencia deportivas de motocross, natación, fulbito, Voleybol, y el concurso al mejor Limón donde tomarán parte mas de una treintena de agricultores de los valles de Olmos.
En la conferencia se presentaron a las candidatas que participaran en el evento de belleza.El Concurso para la designación de la Señorita Olmos 2010 ,Turismo y Festival del Limón constará de tres fases. Inicialmente las 11 candidatas serán presentadas públicamente a los asistentes.
Luego en forma individual las representantes desfilarán por la pasarela y en donde el jurado calificado determinará finalmente las ganadoras.La tercera y última fase, es la coronación de las soberanas electas. El Alcalde Juan Mío Sánchez será el encargado de colocar la corona a la soberana y reina de aniversario de Olmos en tanto que un representante del Comité Regional de Productores de Limón, coronará a la Señorita Festival del Limón.
Las candidatas inscritas para tomar parte en el evento son las siguientes: María del Carmen Tejada Barrios (19),Geraldine Julissa Roque Benites (18), Pamela Janet Oliva Ramos (18),Danissa Lorena Arroyo Chaquila (22),Fressy Rocío Vásquez Ventura (18),Yanelith Katherine Tesén Benites (18), Kenny Vanessa García Zapata (20), Vanessa Soplopuco Cornetero (18), Lucero Elorreaga Sotero (18), Olga María Andonaire Mío (21) y Jessica Monja Mío (18).

Alcalde de Olmos, dando detalles de las actividades de aniversario de Olmos.


Candidatas al certamen de belleza esta noche.

Hermosas jovencitas aspirantes a Señorita Olmos, Limón y Turismo.
________________________________________________

KEIKO FUJIMORI LLEGÓ A OLMOS EN APOYO A CANDIDATURA DE POSTULANTES A ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES.
Este mediodía llegó a la ciudad de Olmos, la Congresista y Candidata a las elecciones presidenciales Keiko Fujimori Igushi, donde fue recibida por simpatizantes y militantes fujimoristas.
La lideresa de Fuerza 2011, llegó acompañada del Congresista Alejandro Aguinaga Recuenco, del candidato al sillón Regional Miguel Angel Bartra Grosso y del postulante a Consejero por la Provincia de Lambayeque Héctor Pacherres Monja.
Fueron recibidos en el arco de entrada de la ciudad de Olmos por una multitud de personas encabezadas por María Luisa Olazábal Chumán, candidata a la elección municipal en este distrito.
Enseguida hizo un recorrido por el centro de la ciudad donde recibió el saludo y cariño de los olmanos, que aun recuerdan a su padre Alberto Fujimori quien surante su gobierno trajo ayuda al pueblo de Olmos.
Previamente la Congresista Fujimori, en enlace telefónico con la emisora Noly Star de Olmos, expreso el respeto que le tiene a Olmos, y se refirió al contrato de concesión del Proyecto que se celebró ayer en Lambayeque y es por ello que en un eventual gobierno pedirá la revisión total de dicho acuerdo.
Del mismo modo, indicó que en caso de llegar a la Presidencia seguirá prestando todo el apoyo para que este distrito logre ser elevado a Provincia .

Keiko Fujimori junto a María Luisa Olazábal y Miguel Angel Bartra.

Keiko Fujimori, saluda a sus simpatizantes en la entrada del pueblo de Olmos.
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario