FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS LOS OLMANOS RESIENTES EN EL PAÌS Y EL EXTRANJERO.....
Martes 30 de Noviembre....
-ENTREGARON CREDENCIALES A VIRTUAL ALCALDE DE OLMOS.
-REGIDORES DEL APRA Y HUMANISMO NO LLEGARON
Se efectuó la entrega de credenciales al electo alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse , quien recibió de manos de la Dra. Manuela Zeña Nanfuñay , Presidenta del Jurado Electoral Especial de Chiclayo su acreditación como próximo Alcalde Distrital para el periodo 2011-2014.
La jefe de este organismo electoral certificó los resultados obtenidos del pasado 3 de octubre, confirmando que el Serrato Puse alcanzó la más alta votación en el proceso .Asimismo resaltó la labor que debe cumplir el alcalde y su equipo de regidores al asumir sus funciones el próximo 1 de enero del 2011.
En este sentido, Zeña Nanfuñay, le exhortó a dejar de lado las posturas nada gratas que primaron durante la campaña electoral en el distrito olmano.
Recibieron sus credenciales los regidores electos William Soplopuco Ruiz, Luis Enrique Barandiarán Gonzaga, Luz Benites Soplopuco, Alex Maza Ramos y Lizandro Mío Pupuche.
No asistieron a recibir sus credenciales, los regidores electos Edil More Chumán y Jesús Serrato Serrato, causando comentarios nada buenos en los asistentes. Fue el único distrito en que no llegaron todas las autoridades ediles electas

Instantes en que Willy Serrato recibe la credencial de ley.

Alcalde electo Willy Serrato y sus regidores presentes en el acto de entrega de credenciales.
__________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada