BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 12 DE MARZO
-ALCALDE DE CORRAL DE ARENA ASISTE COMO REPRESENTANTE DE MUNICIPIOS DE OLMOS EN III CONGRESO NACIONAL
-Candidatos a la Presidencia de la República deben de colocar en su agenda de Plan de Gobierno Presupuesto para los Centros Poblados .
La Asociación Nacional de Municipalidades de Centros Poblados del Perú - AMUCEP, en coordinación con el despacho de la Presidenta de la Comisión Especial Anticorrupción y miembro titular de la Comisión de Descentralización y Vicepresidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República Dra. Rosa Florián Cedrón, asumen el compromiso de organizar el III Congreso Nacional de Alcaldes de Municipalidades de Centros Poblados del Perú que se realizara el martes 15 de marzo a partir de las 8 y 30 am en el auditorio de la Municipalidad de Santa María de Huachipa en Lurigancho Chosica - Lima, donde se asegurado la participación en calidad de ponentes a los candidatos a la Presidencia de la República, quienes expondrán sus propuestas contenidas en sus Planes de Gobierno, respecto a la "Descentralización y Recursos Económicos para las Municipalidades de Centros Poblados para la Superación de la Pobreza y la Exclusión Social".

El evento está dirigido a los alcaldes y funcionarios responsables de los procesos de planificación, con el objeto de facilitar el análisis y debate sobre la necesidad de articular nuevas estrategias como política pública para mejorar la calidad del gasto social.
El evento será inaugurado por Susana Villarán, alcaldesa de la Municipalidad Metropolitana de Lima, las palabras de bienvenida estará a cargo del Lic. Miguel Málaga Cuadros, alcalde de la Municipalidad de Santa María de Huachipa y Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de Municipalidades de Centros Poblados del Perú y la introducción al evento lo hará la Doctora Rosa Florián Cedrón, Presidenta de la Comisión Especial Anticorrupción y miembro titular de la Comisión de Descentralización y Vice Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.
El tema central del evento será “Descentralización y Recursos Económicos para las Municipalidades de Centros Poblados, para la Superación de la Pobreza y la Exclusión Social”, para ello se contará con la presencia de expositores magistrales como los candidatos presidenciales:
• Dr. Alejandro Toledo Manrique (Perú Posible)
• Dr. Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) •
Sra. Keiko Sofía Fujimori (Fuerza 2011)•
Sr. Ollanta Humala Tasso (Gana Perú)
• Pedro Pablo Kuczynski (El Gran Cambio)
• César Zumaeta Flores (Presidente del Congreso de la República)
Fecha: Martes 15 de marzo del 2011 de Hora : 09:00 á 17:00 horas.
Lugar: Explanada de la Municipalidad C.P. Santa María de Huachipa


Ruitor Odar es un convencido que los Centros Poblados deben recibir directamente sus partidas económicas del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario