BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 21 DE MARZO
-SUSPENDEN CUATRO PARTIDOS DE FÚTBOL POR AGRESIÓN A LOS ARBITROS.
Como para no creerlo. Cuatro encuentros programados por la segunda fecha de revanchas del Torneo de Fútbol de la Primera Divisonal del distrito de Olmos, tuvieron que ser suspendidos debido a la falta de garantías, y por las agresiones que sufrieron los árbitros por parte de aficionados que llegaron a presenciar los match, en el alterno campo deportivo ubicado en las inmediaciones de un conocido Hotel Ecológico.
En la jornada futbolística, los encuentros que protagonizaron Sport Chorrillos (2) y Santa Isabel (1), tuvo que suspenderse por motivos señalados. Del mismo modo en el match entre Santo Domingo (0) y Unión América (3) un grupo de aficionados del elenco "rojo" invadieron el terreno de juego impidiendo la continuación del partido y tratando de agredir a los jueces.
Ante esta situación, no se jugaron los encuentros que habían sido programados entre Julio Ponce-San Pedro y Defensor La Pilca-Proyecto Olmos.
Sin embargo los partidos que si se cumplieron fueron los que protagonizaron las oncenas de Olmos Club que le ganó a Vasco de Gama por dos goles a uno y Atlético Juventud de la Estancia que derrotó a San Martín de Fíloque por tres tantos a uno.

Problemas en el torneo de Fútbol de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario