BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 28 DE FEBRERO
-SANCIONAN CON EXPULSIÓN DE PADRONES A UN GRUPO DE COMUNEROS DE LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS
-DECISIÓN FUE TOMADA POR UNANIMIDAD POR LA ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS
Por acuerdo general de Asamblea General de delegados , se aprobó expulsar de los padrones de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos a 18 comuneros, por haber trastocado lo dispuesto por el estatuto comunal.
Esta decisión, se dió durante la convocatoria desarrollada el último domingo en el auditorio de la Comunidad, ubicado en pleno centro de la ciudad. Las causas que determinaron a la separación de los comuneros del padrón general es el haber creado el caos administrativo en la institución desde hace varios años, asi como haber generado enfrentamientos internos entre los comuneros y en otros casos por convocar a asambleas cuando solo esto es potestad del Presidente Comunal.
Dentro de los sancionados están los ex-presidentes comunales, Oscar Monja Serrato y Julio Alberto Odar Pérez, así como los ex-directivos Gilder Sosa Lamadrid, Pablo Enrique Tesén Arroyo, Ilbert Benites Pupuche, Hugo Mayanga Morales,Gonzalo Olazábal, Walter Pozo Jaramillo y Jorge Vilela.Todos ellos a perpetuidad.
De igual forma, se expulsó de los padrones comunales a Elizabeth La chira Zegarra, Humberto Tesén Puse , Hugo Maza Monja , Néstor Alvarez Montesinos, Manfredo Sotero López, Vicente Monja Cobeñas, Pedro Pablo Roque Mío, Víctor Monja Soplopuco, Marcos Mayanga Morales, Marcos Mayanga Morales, Augusto Montalván Mío, Freddy Rolando Benites More y Alex Bardales Odar.
La asamblea fue esperada con mucha expectativa y se espera que ahora, la tranquilidad reine en el interior de la Comunidad olmana por lo que varios ciudadanos saludaron la decisión tomada en la reunión.
Como se sabe la Asamblea General es el órgano supremo de la Comunidad. Sus funciones son normativas y fiscalizadoras. Sus acuerdos obligan a todos los residentes en la Comunidad..

Delegados tomaron decisión de sancionar a varios comuneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario