BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 30 DE MARZO

-INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO CONVOCA A EXAMEN DE ADMISIÓN 2011

El Instituto Superior Tecnológico Estatal “Olmos” ha convocado su examen Admisión 2010 para el jueves 31, informo hoy su Director General el CPC Roberto Farroñán Santisteban. Manifestó que las carreras profesionales que se estarán ofertando son:Contabilidad, Agropecuaria y Mecánica de Producción .

Las inscripciones están abiertas hasta hoy miércoles 30 en el Pasaje San Agustín de esta ciudad. Explicó que los requisitos para postular a este prestigioso Instituto del estado son: partida de nacimiento, certificado de estudios, copia del DNI, solicitud de inscripción y un pago único de inscripción .

Los ingresantes ha este centro superior gozaran de los siguientes servicios: estudios gratuitos, carne de medio pasaje, titulo a nombre de la nación, docentes calificados con amplia experiencia, laboratorios, talleres modernos y estudios de convalidables con universidades de prestigio. El examen de admisión será aplicado el dia de mañana Jueves 31 en las instalaciones de este Centro Superior de Estudios.

Local del IST Olmos, que ha convocado a examen de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario