BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 9 DE MARZO
-ALCALDE WILLY SERRATO ENTREGA VOLQUETE A OLMOS.
El alcalde Willy Serrato Puse, entregó un volquete de 16, 8 metros cúbicos que servirá para la limpieza pública y realizar trabajos de mejoramiento de los caminos rurales del distrito.
La ceremonia, de bendición de la maquinaria pesada, se desarrolló en el frontis de la municipalidad, donde el alcalde expuso sobre la adquisición del vehículo con recursos económico del FONCOMUN y que próximamente se sumará al pool de maquinaria una ambulancia que mucho hace falta para que los pacientes en estado de emergencia sean trasladados de emergencia a las ciudades de Lambayeque y Chiclayo.
El volquete fue adquirido con la finalidad de mejorar el servicio de limpieza pública en la zona urbana y mejorar los caminos rurales sobre todo en los lugares donde los campesinos viven en zonas intransitables.
La primera autoridad edil dijo, que en coordinación con todo el concejo en pleno acordaron comprar una unidad móvil consistente en un volquete de 16, 8 metros cúbicos del año, la misma que está al servicio del pueblo. Acordamos comprar este vehículo, a pesar de nuestras limitaciones económicas que tenemos porque pensamos que son indispensables para el desarrollo de Olmos.
Con el volquete ahora si podemos aspirar a que nuestra ciudad esté limpia de residuos sólidos, donde todos los días la unidad móvil recorra las calles y avenidas para recoger la basura de las viviendas y que nuestros caminos rurales estén, plenamente rehabilitadas, aunque no es suficientemente, pero poco a poco iremos complementando nuestra maquinaria que estuvo abandonada por mucho tiempo.
Todos sabemos que en estos tiempos la situación es muy difícil, pero era necesario adquirir con emergencia este tipo de maquinaria para que el pueblo de Olmos sea el beneficiado.
También dijo, que a pesar que cuenta con un tractor oruga, cargador frontal, moto niveladora recientemente reparada y el volquete nuevo, no son suficientes para arreglar más de 180 caseríos que tiene Olmos, ante esta necesidad se ha reiterado el pedido al presidente del gobierno regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña peralta, para que nos apoye con maquinaria y arreglar los caminos rurales del distrito de Olmos.
En esta ceremonia de bendición , estuvieron presentes; la Presidenta del Club de Madres del Gobierno regional Mayda García de Acuña, los sacerdotes Javier Vera Zamora, Micheal Llontop, el gobernador político Luis Ubillús Lamadrid, entre otras autoridades e invitados a esta ceremonia.

Ceremonia de entrega del volquete

Se improvisó un fiesta en la entrega del volquete por parte del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario