BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 3 DE MARZO
-RATIFICAN A ROBERTO FARROÑÁN COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO SUPERIOR DE OLMOS.
Mediante dispositivo emanado por la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Lambayeque,(UGEL), se designó como Director General del Instituto de Educación Superior Tecnológica Olmos, al CPC Roberto Farroñán Santisteban.
La resolución es la 00146-2011/GR-LAM/DREL/UGEL, firmada por el Licenciado Carlos Augusto Díaz Junco, y en ella dispone encargar la Dirección General de la institución Tecnológica a Farroñán Santisteban hasta el 31 de diciembre del presente año.
El citado funcionario designado, ha desempeñado el mismo cargo desde hace ocho años en este mismo Instituto, por lo que la comunidad educativa, magisterial y de padres de familia ha recibido con buen agrado la designación.
El Instituto, lleva el nombre de Olmos, en honor al distrito donde está ubicado y fue creado un 30 de enero de 1985 según resolución ministerial 099-85-ED con el propósito de atender las demandas educativas iniciando sus actividades con las carreras profesionales de Agropecuaria, Mecánica de Producción y Contabilidad.
En la actualidad, reciben educación mas de 300 alumnos, en su mayoría povenientes de la zona rural constituyéndose en los últimos tiempos en una buena alternativa para los egresados de secundaria de los 18 centros educativos olmanos.
El director Roberto Farroñàn Santisteban señaló que el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico "OLMOS", brindamos un servicio educativo de calidad y un elevado nivel académico basado en la práctica permanente de valores para formar Profesionales Técnicos Competentes y Honestos en el marco de la Investigación, Innovación y la Tecnología, comprometidos en el desarrollo Local, Regional y Nacional .
Del mismo modo indicó que el IST Olmos es una prestigiosa Institución Educativa del nivel superior con carreras profesionales acreditadas, viene liderando la formación tecnológica a través de un rol protagónico y dinámico en el desarrollo comunitario regional y nacional, con proyección a transformarla en Universidad Tecnológical.
Para el presente año 2011, se tiene pevisto suscribir convenios con impotantes empresas del ramo pecuario y agrícola para la capacitación permanente de sus alumnos.
Local del Instituto Superior Tecnológico de Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario