BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 10 DE MARZO
REMODELAN LOCAL DE COMISARÍA DE LA POLICÍA DE OLMOS
A ritmo acelerado se vienen realizando los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del local de la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Olmos.
Precisamente el Comisario Mayor Pedro Hidalgo Piscoya, señaló que los trabajos de remodelación de los diferentes ambientes vienen siendo financiados con presupuesto enviado por el Ministerio del Interior.
Precisó que se han invertido la cantidad de 26 mil soles en la rehabilitación de oficinas como un ambiente de guardia de prevención, de atención al público,oficina de investigación de delitos, faltas y tránsito al igual que el ambiente destinado a mujeres detenidas.
La Comisaría olmana, se encuentra ubicada en la avendida Augusto B.Leguía cuadra dos y viene prestando invalorable servicio a los 30 mil ciudadanos tanto de la zona urbana como rural.
En los trabajos de rehabilitación han participado activamente los mismos efectivos de la Comisaría, quienes han permitido al mismo tiempo, que las obras se hallen en un avance del 95 por ciento.
El Comisario Hidalgo Piscoya, señaló que para la inauguración de las obras de rehabilitación, se va a contar con la presencia de los representantes de instituciones, juntas vecinales y rondas campesinas con las cual, se viene trabajando de manera coordinada para darlel seguridad la ciudadanía

Local de la Comisaría olmana.

Techo que será remodelado.

Efectivos policiales también ponen la suya en los trabajos de remodelación de la Comisaría de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario