BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

SUSPENDEN CAMPEONATO DE FÚTBOL POR NEGATIVA DE ARBITROS A DIRIGIRLO Quedó en suspenso el Campeonato de Fútbol de la Primera Divisonal del distrito de Olmos, debido a que los árbitros de a ACHAF se niegan a drigir los encuentros como protesta a las agresiones sufridas en pasado fin de semana.

La falta de garantías, en el alterno campo deportivo ubicado en las inmediaciones de un conocido Hotel Ecológico, es otra de las causas por la que los jueces no llegarán a Olmos, y han exigido se sancione a los responsables de estos hechos.

Como se sabe en la jornada anterior se protagonizaron hechos nada gratos durante el encuentro entre los elencos de Sport Chorrillos (2) y Santa Isabel (1), el mismo que tuvo que suspenderse por motivos señalados. Del mismo modo en el match entre Santo Domingo (0) y Unión América (3) un grupo de aficionados del elenco "rojo" invadieron el terreno de juego impidiendo la continuación del partido y tratando de agredir a los jueces. Ante esta situación, no se jugaron los encuentros que habían sido programados entre Julio Ponce-San Pedro y Defensor La Pilca-Proyecto Olmos. Sin embargo los partidos que si se cumplieron fueron los que protagonizaron las oncenas de Olmos Club que le ganó a Vasco de Gama por dos goles a uno y Atlético Juventud de la Estancia que derrotó a San Martín de Fíloque por tres tantos a uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario