BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 2 DE FEBRERO...
-JOVEN OLMANO MUERE APLASTADO POR BRAZO DE POLEA EN EL ALMACEN DEL CALLAO
.
Un joven obrero natural del distrito de Olmos, encontró horrible muerte al resultar aplastado por el brazo de una gigantesca polea cuando ayudaba a descargar un lote de contenedores en un almacén del Callao.
El accidente se produjo en los depósitos de la operadora logística Alconsa, ubicada en la cuadra 47 de la avenida Néstor Gambetta, cuando la víctima identificada como Alexander Chero Arroyo (31) ayudaba a descargar un lote de contenedores.
Según versiones de los testigos, el pesado brazo de una polea le cayó encima de la cabeza, acabando con su vida de manera instantánea. Los compañeros de la víctima se mostraron consternados por lo sucedido y revelaron que era un buen trabajador. Según las primeras investigaciones revelaron que el chofer que conducía el volquete realizó una mala maniobra sin percatarse que detrás había una persona y fue entonces que el pesado brazo de una polea cayó sobre el chasis del auto que conducía Chero Arroyo. Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Investigación Criminalística del Callao, quienes intervinieron a los operadores del pesado brazo mecánico, a fin de esclarecer las causas del accidente ocurrido minutos después de las dos de la madrugada de ayer. Mientras tanto, los obreros que estuvieron presentes en los momentos del fatal desenlace fueron identificados como Jimmy Bustinza Trauco (35) y Ricardo León Sabalu (36), quienes fueron conducidos a la fiscalía del Callao bajo el delito de homicidio calificado... El occiso es natural del anexo Santa Rosa del Centro Poblado de Corral de Arena de Olmos, y deja en la orfandad a esposa y dos menores hijos. Su padre Enrique Chero Monja, viajó para traer su cuerpo y darle cristiana sepultura en su tierra natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario