BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 23 DE FEBRERO
-MUNICIPALIDAD DE OLMOS ENTREGA CALAMINA A AFECTADOS POR LLUVIAS
-ALCALDE WILLY SERRATO PERSONALMENTE DIRIGE OPERACIONES.
Caseríos, Centros Poblados y sectores rurales del distrito de Olmos afectadas por las recientes lluvias registradas en la región Lambayeque, vienen recibiendo el apoyo de la Municipalidad con la entrega de calaminas para cubrir sus modestas viviendas y poder enfrentar las inclemencias del ambiente.
El propio alcalde Willy Serrato Puse, quien dirige las operaciones de ayuda y de forma rápida se desplaza hasta los lugares que han sufrido los efectos de las intensas lluvias que vienen afectando a casi todo el distrito Olmano.
Durante los últimos días, la autoridad municipal ha llevado ayuda a los caseríos de Pampa La Rosa, Pampas de Chicoma, Cruce de Jaén Antiguo, La Pala, La Juliana, Toma El Rio, entre otros
El alcalde Willy Serrato Puse, en su calidad de Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil ha asumido con responsabilidad su trabajo y se halla en alerta por la emergencia en que se encuentra Olmos y junto a su equipo de regidores, funcionarios y trabajadores municipales . En las últimas horas se viene constituyendo a los diversos lugares llevando el apoyo a los afectados en estos momentos difíciles que atraviesan los campesinos por las precipitaciones pluviales.
Las familias son empadronadas y luego de las verificaciones por parte del área de defensa civil, reciben estas importantes donaciones.
De acuerdo a los reportes que obran en despacho de alcaldía treinta caseríos aislados, cientos de afectados, estructuras educativas a punto de colapsar es el resultado de las últimas lluvias registradas en el distrito de Olmos.
El alcalde Willy Serrato Puse, solicitó a las autoridades regionales el apoyo respectivo sin embargo hasta la fecha su petitorio no se hace efectivo. Pese a ello la Municipalidad Distrital de Olmos,haciendo esfuerzos se encuentra entregando calaminas a las personas que han resultado afectados por la furia de la naturaleza.
Alcalde Willy Serrato Puse haciendo entrega de calaminas a familias de Cruce Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario