BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 13 DE FEBRERO
-COLOSAL INAUGURACIÒN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN PUEBLO JOVEN SEÑOR DE LOS MILAGROS
Contando con la presencia las principales autoridades de la provincia y del distrito de Olmos , se inauguró el Moderno y poli funcional Complejo Deportivo ubicado en el Pueblo Joven Señor de Los Milagros de esta localidad de Olmos.
A este acto asistió el Presidente de Gobierno Regional de Lambayeque Humberto Acuña Peralta, el Alcalde de la Provincia de Lambayeque Percy Ramos Puelles, así como aficionados deportistas de la localidad.
La atracción fue la presencia del exjugador del Club Profesional Universitario de Deportes, José Luis “El Puma” Carranza, quien realizó una exhibición de fulbito en el complejo deportivo.
El alcalde de la Municipalidad de Olmos, Willy Serrato Puse, dio la bienvenida a las delegaciones asistentes y destacó la importancia de esta obra que estará al servicio de todos los olmanos. El burgomaestre, señaló que complejos de esta naturaleza se van a construir en varios puntos del distrito de Olmos, para fomentar el deporte en los jóvenes.
La infraestructura inaugurada se halla valorizada en más de 490 mil soles, y que ha sido promovida y construida por la Municipalidad de Olmos, en convenio con la Municipalidad Provincial de Lambayeque y el IPD ha sido puesta a disposición de los jóvenes del distrito, que ahora practicaran su deporte favorito e incluso se podrán realizar eventos de cualquier índole.
Se inauguraron dos complejos. Uno de ellos con Grass artificial que llevará el nombre de Rony Castro Sandoval y un segundo con plataforma de cemento a bautizarse con el nombre de César Acuña Peralta, diseñadas para las disciplinas de fulbito, voleibol y básquet. Además se ha levantado tribunas para que los aficionados puedan observar cómodamente sentados las competencias deportivas.
Como complemento se ha construido camerinos y servicios higiénicos así como el cercado perimétrico para darle seguridad al recinto.
Coloso deportivo en el PJ Señor de Los Milagros.

Presentes en la inauguraciòn del Complejo Deportivo.

El Puma Carranza dijo presente en la inauguración del Complejo y se dio tiempo para jugar algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario