BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 4 DE MARZO
EMPRESA QUICORNAC APUESTA POR OLMOS PARA QUE SEA UNA CIUDAD LIMPIA
La Empresa Privada cumple por lo general un papel importante dentro de las zonas de influencia donde desarrolla sus actividades y en esta ciudad de Olmos, la Empresa Quicornac SAC viene contribuyendo no solamente a dar mano de obra a los lugareños, sino también a ser un ente promotor en favor del ambiente que nos rodea.
Hace poco se desarrolló un importante evento que concitó la presencia de estudiantes de la zona olmana, convocados por el voluntariado del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos donde se promovió un concurso de pintura y dibujo. El trabajo ganador hoy se exhibe en ambos extremos ( salida y entrada de la ciudad de Olmos) gracias a la iniciativa de la empresa Quicornac SAC.
El objetivo de esta acción es promover, desarrollar y sostener en el tiempo y en la ciudad buenas prácticas en materia de higiene urbana señalan los representantes de esta importante empresa..
Cuadro ganador de concurso Cuidemos nuestra casa, reproducido en panel a la entrada de la ciudad por cortesìa de la empresa Quicornac SAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario