BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 26 DE MARZO
CON NORMALIDAD SE REALIZÓ REUNIÓN DE COMUNEROS DE OLMOS
Dando cumplimiento a lo depuesto por la Jueza de Paz de Capilla Central, ayer domingo se realizó una asamblea de comuneros, la cual se desarrolló a un costado del parque principal de Olmos.
La citada asamblea comunal estuvo presidida por Enrique Mío Carmona quien se desempeñó como Personero de una lista comunal en las elecciones de la Comunidad Santo Domingo,
El tema que concitó la asistencia de más de un centenar de olmanos fue la nulidad de las elecciones comunales desarrollada el pasado 18 de diciembre donde se aduce presuntas irregularidades como haber dejado sufragar personas que no residen en territorio olmano.
Precisamente, luego de las intervenciones de los oradores, se acordó designar un Comité Electoral que se halla integrado por los comuneros Dante Sánchez Mío ,Jimmy Uceda y Walter Mío More .
En el mismo acto se designó como administradores de la Comunidad a Nestor Alvarez Montesinos, Reinaldo Correa Mayanga ,Elías Zapata Monja y Kory Mío Carmona quienes serán los nuevos representantes de la comunidad Santo Domingo hasta que el comité electoral decida la realización de las nuevas elecciones en dicha institución comunal.
La Asamblea, fue convocada por la Jueza de Paz de La Capílla Central, Nley Tay Sagara Morante, sobre quien pesa un proceso disciplinario abierto por la ODECMA.
Mientras tanto, Omar Serrato Monja, actual Presidente de la Comunidad, señaló sentirse tranquilo, ya que la SUNARP lo ha reconocido como máximo dirigente contando con vigencia de poder, que es la garantía para dirigir la institución y enfatizó que Registros Públicos bajo ningún punto de vista inscribirá a los comuneros electos ayer.
Local de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, que vuelve a ser noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario