BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 27 DE MARZO
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE TRANSFIERE RECURSOS ECONÓMICOS A CENTROS POBLADOS DE OLMOS
La Municipalidad Provincial de Lambayeque, dispuso transferir en lo que queda del año 2012 la cantidad de 500 nuevos soles a las Municipalidades de los once Centros Poblados del distrito de Olmos, hecho que ha significado un logro por parte de los burgomaestres.
Este anuncio lo realizó el Gerente Municipal Provincial Daniel Rivera Pasco, durante la reunión sostenida en el salón de actos del municipio lambayecana a donde asistieron 22 alcaldes de igual número de centros Poblados del ámbito lambayecano.
Según el acta suscrito por los asistentes, la comuna provincial entregará el 20 de abril la suma de mil quinientos nuevos soles por concepto de adelanto por los meses de abril, mayo y junio, en tanto que el segundo depósito se hará en el mes de julio.
La Municipalidad Lambayecana, ha dispuesto desembolsar por este concepto la suma de 126 mil nuevos soles durante el año 2012, entre todos los municipios delegados de su jurisdicción.
Ruitor Odar Puse, Alcalde de Corral de Arena, saludó la decisión del alcalde de Lambayeque Percy Ramos Puelles de disponer se cumpla con lo que dispone la Ley Orgánica de Municipalidades que establece que son ellos los que deben transferir de manera equitativa los recursos de manera mensual a las Municipalidades de los Centros Poblados.
Alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar fue el propulsor para que Lambayeque disponga transferencia de recursos al igual que Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario