BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Pobladores de Querpón .
JUEVES 15 DE MARZO
-EL 31 DE MARZO SE INAUGURAN LAS OBRAS DE AGUA POTABLE EN QUERPÓN.
Para el sábado 31 de marzo ha sido programada la ceremonia de inauguración y entrega pública de las obras de agua potable del sector de Querpón, la misma que ha sido financiada con recursos de la Municipalidad Distrital de Olmos.
La citada obra beneficiará a más de quinientos habitantes de este populoso lugar que vio nacer hace 48 años al actual alcalde Willy Serrato Puse.
Se conoció que a este acto han sido invitado autoridades del distrito y de la Región Lambayeque. Para animar la inauguración se han contratado los servicios de la agrupación musical Dulce Pasión de la Región Piura.
La obra en mención es uno de los ofrecimientos que realizó el alcalde Willy Serrato Puse, a inicios del año 2011, con motivo de la inauguración de la posta médica y permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes, que han venido padeciendo por la falta de este servicio básico.
En esta ocasión el burgomaestre fiel a su palabra determinó que la corporación edilicia desembolse la partida correspondiente en enero del año en curso, fecha en que se iniciaron los trabajos de este importante proyecto, anhelado desde hace varios años.
Las autoridades de Querpón encabezadas por su alcalde Marcos Mío Sosa se mostraron agradecidos por la actual gestión en hacer realidad su pedido.
Anteriormente, la Municipalidad Distrital de Olmos, dispuso ejecutar una obra en este sector consistente en la ampliación del local comunal debidamente implementado el mismo que sirve para la realización de eventos y actos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario