BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 10 DE MARZO
OLMANAS CONMEMORAN DÍA DE LA MUJER
La Municipalidad de Olmos, la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos y el Proyecto Especial Olmos Tinajones - PEOT, unieron esfuerzos para agazajar a las mujeres Olmanas con ocasión del Día Internacional de la Mujer.
La festividad comenzó con un pasacalle por las principales calles de Olmos conjuntamente con los Comités de Mujeres Emprendedoras de Olmos, del sentamiento Humano Alan García y del caserío El Porvenir.
El Párroco de Olmos, Reverendo Miguel Mori Sánchez, tuvo a cargo la paraliturgia y luego la representante del PEOT, Sra. Lucy Odar Salazar dio el mensaje de bienvenida y resaltó a todas aquellas madres emprendedoras que con su esfuerzo ayudan al desarrollo económico de sus hogares y por ende al desarrollo del Distrito Olmos, a la par, la Lic. Jesús Serrato Serrato, Presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Olmos, presentó una interesante reseña por el día Internacional de la Mujer.
En la jornada se ofreció un Taller de Autoestima a cargo de la Psicóloga del Centro de Salud de Olmos, Johana Idolopu, seguido de los números artísticos; posteriormente un campeonato de fulbito femenino en donde las ganadoras del equipo de Mujeres del Asentamiento Humano Alan García recibieron un trofeo obsequiado por la Comunidad Santo Domingo de Olmos.
Como parte del programa, fueron entregados Certificados del SENATI a las Mujeres que fueron Capacitadas en la elaboración de Panetones en diciembre del 2011, haciendo extensiva la invitación a participar en los talleres organizados por el PEOT en Olmos.
Finalmente las homenajeadas disfrutaron de un suculento almuerzo brindado por la Municipalidad distrital de Olmos y de obsequios. Esta actividad fue posible también, gracias al apoyo de diversas organizaciones olmanas.

Ganadoras del Campeonato de Fulbito
Asistentes al evento por el dìa de la Mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario