BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 2 DE MAYO..
-INCAUTAN CERCA DE 40 KILOGRAMOS DE DROGA EN OLMOS Y HAY DOS DETENIDOS
 Agentes de la comisaría de Olmos, incautaron 39.5 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en un vehículo proveniente del departamento selvático de San Martín.
Durante la operación "Impacto 2012", desplegada en la carretera Fernando Belaunde Terry, se intervino a la altura del peaje de Olmos la camioneta de placa COG-903, que era conducida por Luis Ubaldo Carrillo Ato (49), quien estaba acompañado de su conviviente María del Pilar Espinoza Suárez (34) y la niña E.M.G.E (3).
Al revisar la unidad se halló 41 paquetes que estaban camuflados en dos compartimientos acondicionados en el tanque de combustible. Al intervenido se le incautaron 39,750 nuevos soles, dinero con el que intentó sobornar al comandante PNP Sergio Salas Guevara, al mando de esta operación.
La policía comunicó del hecho al fiscal adjunto de Olmos, Máximo Medina Lucano. Los dos adultos fueron detenidos.
 De las investigaciones preliminares se supo que Carrillo Ato era el encargado del traslado y negociación del estupefaciente, cuyo destino era el vecino país de Ecuador. Personal de la División Antidrogas de Chiclayo continúa con las investigaciones para profundizar este caso.
Comisaría de Olmos.