BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 11 DE ABRIL
PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES DE COLEGIO RAMÓN CASTILLA PIDEN APOYO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS
Una movilización pacífica por las calles de nuestra ciudad, realizaron padres de familia, docentes y Director de la Institución Educativa 10171 Ramón Castilla con la finalidad de sensibilizar a las autoridades distritales y poder conseguir la construcción de nuevas aulas para este plantel.          
El Director Santos Francisco Vilcherrez More encabezó la delegación que partió desde las 9 y 45 de la mañana de su sede educativa para dirigirse inicialmente a la Gobernación Política, donde fueron recibidos por el Teniente Gobernador del Cercado Demóstenes Flores Flores, luego a la Municipalidad de Olmos donde dialogaron con el Secretario General José Chero Martínez, así como el regidor Edil More Chuman. Posteriormente la comitiva integrada por 300 personas se dirigieron a la Comunidad Santo Domingo donde su Presidente Omar Serrato Monja ofreció donar 30 calaminas grandes .
Finalmente llegaron a la sede de INRENA donde el jefe Ingeniero ofreció su apoyo para la donación de madera.
Como se sabe, hace días atrás el INDECI, declaró inhabitables a cinco aulas de la IE Ramón Castilla de Olmos, por lo que su director y padres de familia vienen pidiendo apoyo para construir ambientes nuevos.
Santos Vilcherrez More, director explica la problemática de su institución.

Padres de familia, marcharon por las calles de la ciudad de Olmos.