BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 26 DE ABRIL
-OLMOS NO ES INCLUIDO HASTA EL MOMENTO EN CONSULTA DE REVOCATORIA
El Jurado Nacional de Elecciones dió a conocer que hasta el momento aprobó 17 solicitudes de revocatoria de 80 autoridades municipales, de las cuales 15 son alcaldes y 65 regidores y dentro de las cuales no se encuentra en distrito de Olmos.
El alcalde olmano, quien ostenta la mas alta votación en cuanto a aceptación dentro de las autoridades en la región Lambayeque ( Según última encuesta), indicó que sus prioridades están llevar luz a los sectores que aun faltan electrificarlos y agua a los sectores rurales . Para ello en próximos día, viajará a la Capital de la República con expedientes en mano para conseguir mas obras.
Como se sabe el Jurado Nacional de Elecciones dio a conocer que los alcaldes sometidos a la consulta popular corresponden, en su mayor parte, a distritos de Huancavelica, siendo estos Huamatambo, Capillas, Tantara y Huachocolpa. También se encuentran comprendidos los burgomaestres de distritos de Loreto (Cahuapanas, Uraninas y Padre Márquez), Lima (Cerro Azul y Chilca), Arequipa (Yauca y Ayo), La Libertad (Condomarca y Santiago de Challas), San Martín (Shayapaja) y Amazonas (Huancas). Dichos pedidos han sido acumulados para ser incluidos en la resolución que emitirá oportunamente el órgano electoral convocando al proceso de consulta popular fijado para el 30 de setiembre próximo.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato contento con su trabajo.