BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 28 DE ABRIL
 GRIMALDO MONJA, EL CANDIDATO QUE PUEDE DAR LA SORPRESA EN EL 2014
 Pese a que aún falta mucho tiempo para las elecciones municipales, del 2014 en el distrito de Olmos, una fuerte corriente de comuneros, le ha propuesto a Grimaldo Monja Benites, incursione en esta nueva aventura política, dado a sus dotes de concertador y sentido humano que posee .
El ExPresidente de la Comunidad Santo Domingo, no ha descartado tomar parte en el próximo proceso electoral municipal, situación que ha generado prácticamente un “terremoto” en los clásicos y tradicionales candidatos, pues con Monja Benites como protagonista otro sería el escenario dado a la fuerte “pegada” que tiene en el sector rural campesino, quien en su última postulación le endosó mas de seis mil votos.
 La fuerte corriente que viene propugnando la candidatura de Grimaldo Monja Benites, ha provocado que tradicionales agrupaciones políticas de alcance nacional, se mostraron interesados en sostener conversaciones previas.
Según se informó el domingo 6 de mayo, se realizará una reunión donde los seguidores de la lista Roja, formarán el Comité Ejecutivo de esta agrupación que pretende inscribirse en ONPE como organización política independiente.
Grimaldo Monja Benites postularía a las elecciones municipales como independiente.