BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 20 DE ABRIL
-QUICORNAC SE UNE A LA AYUDA EN FAVOR DE LOS AFECTADOS POR LLUVIAS EN OLMOS
 En un gesto que enaltece y consolida su acción a favor de los olmanos, la empresa Agroindustrial QUICORNAC SAC hizo llegar a las autoridades municipales un lote de calaminas para ser entregadas a las personas que resultaron afectadas por las lluvias que azotaron esta jurisdicción desde febrero pasado.
La empresa en mención representada por el Ingeniero José de la Rosa dio trámite de inmediato a la solicitud presentada por la Municipalidad Distrital de Olmos, quien solicitó el apoyo consistente en calaminas que servirán para poder rehabilitar las viviendas de moradores especialmente de la zona rural.
El Jefe Administrativo de QUICORNAC José de la Rosa Silva, fue el encargo de llevar la donación hasta los almacenes de la Municipalidad, donde el encargado de esta dependencia Juan Antonio Soplopuco Mio, recepcionó el material. Mientras tanto el Alcalde de la corporación edilicia Willy Serrato Puse, agradeció el gesto de las empresas privadas como es el caso de QUICORNAC de hacerse presente en esta cruzada de solidaridad, en momentos que el distrito de Olmos, fue declarado en emergencia.
La empresa QUICORNAC, que tiene su centro de operaciones en el kilómetro 2. 5 salida norte de la ciudad , se encarga de la elaboración de jugos a base de maracuyá con fines de exportación
Representantes de QUICORNAC hacen entrega de calaminas a la Municipalidad.

Calaminas donadas por QUICORNAC, serán donadas a los afectados por lluvias.