BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 13 DE MAYO
-CLUB ATLÉTICO JUVENTUD LA ESTANCIA CAMPEÓN 2012
El elenco de Atlético Juventud del Centro Poblado La Estancia se coronó campeón del torneo 2012 organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Olmos al derrotar al elenco de San Pedro por dos goles a uno en el encuentro definitorio jugado en el estadio municipal.
Ambos elencos llegaron a este compromiso definitorio luego de terminar primeros en su respectiva serie, por lo que de acuerdo a las bases establecidas tuvieron que ir a un encuentro extra.
El match culminó igualado dentro de los 90 minutos reglamentarios, por lo que tuvo que ampliarse al tiempo suplementario de 30 minutos divididos en dos tiempos, donde ele quipo “estanciero” estableció la diferencia y se hizo acreedor al Trofeo José Eduardo Bellodas Esquivel.
Ambos equipos participarán en la Copa Perú representando a nuestro distrito. El elenco campeón de Atlético Juventud enfrentará en el grupo “G” de la Provincia de Lambayeque a Chacarita Junior Subcampeón del distrito de Motupe y al subcampeón del distrito de Salas. En tanto que San Pedro, se halla en el grupo “E” junto al campeón de Pacora 28 de Julio y al subcampeón de Illimo, Aurelio Mori.

Equipo de Atlético Juventud La Estancia Campeón 2012 del  fútbol olmano.