BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 6 DE MAYO
INAUGURAN OBRA DE AGUA POTABLE EN CASERÍO TUNAPE
En un ambiente de expectativa se hizo la entrega e inauguración del sistema de agua en Sector de Tunape, acto que estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Willy Serrato Puse, quien junto al regidor Edil More Chumán fue recibido con todos los honores por la población.
Más de 300 moradores son los que se beneficiarán con esta importante obra de saneamiento básico que les permitirá elevar su calidad de vida.
Este proyecto, anhelado por muchos años por los pobladores de Tunape, ha sido financiado con recursos propios del municipio olmano, cuyo alcalde cumple con su promesa hecha en anterior visita a dicho lugar.
“Quiero agradecer a la Municipalidad Distrital de Olmos con su alcalde por haber hecho realidad esta obra de agua y de la electrificación muy importante para Tunape y al mismo tiempo hacerle llegar el reconocimiento por el trabajo que realiza. El agradecimiento la obra de abastecimiento de agua en mi pueblo”, señaló muy emocionada la moradora Sunciona Monja Soplopuco.
Por su parte el alcalde Willy Serrato Puse emocionado, agradeció el gesto de los lugareños por el recibimiento y expresó que siempre tendrá en cuenta a Tunape, por ser un caserío luchador y que se merece muchas obras más.
Como se sabe este caserío ya cuenta con energía eléctrica en sus hogares, acontecimiento que fue celebrado el pasado 4 de febrero junto a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Willy Serrato Puse.

 
Tanque de elevación del agua en Tunape.
Alcalde Willy Serrato hace uso de la palabra en el acto.
Niños en una de las piletas de Tunape.
Edil More Chumán efectúa el brindis de inauguración.