BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 21 DE MAYO
ASPIRANTES A REINAS DE BELLEZAS DEL DISTRITO DE OLMOS INICIAN PREPARACIÓN.
Ciñéndose estrictamente al eje rector del Festival del Limón, catorce bellas candidatas iniciaron su preparación con miras a obtener el cetro de Señorita Olmos y Señorita Limón 2012, en un certamen que plantea una perspectiva de ensueño, glamour, elegancia y encanto.
Las participantes a Señorita Olmos son Diana Carolina Soplapuco Mendoza, Ana Cecilia Checa Chávez, Sandra Cubas Tesén, Lauri Jennifer Labrín Ticliahuanca, Sherilyn Quiliche Aldana, Edith Raquel Chuzón Elexequías, Nataly Isamar Juárez Amaya, Judith Maco Chaquila y María Andonaire Carrión; mientras tanto, las aspirantes a Señorita Limón son Lizzy Kassandra Torres Agurto, del caserío Playa Cascajal; Lisbeth Valdivia Serrato, representante del predio San Antonio; Aracely Mío Serrato, del centro poblado Mocape; Luz Aracely Vite Benítes, del caserío Garbanzal y; Grimanesa Sánchez Torres, natural del caserío Laguna Larga.
Las participantes, cuyas edades oscilan entre 17 y 19 años de edad, “son preparadas por un equipo de especialistas de renombre y serán evaluadas por un jurado de primer nivel, destacando entre ellas la actual Miss Chiclayo, María Guevara Latorre”, precisó el responsable de la Comisión de Reinado y Corso, Dante Cornejo Vallejos.
El certamen se realizará el día 9 de junio, en el Local Multieventos de la Capital del Limón; contará con la magistral animación de los integrantes del programa de la televisión nacional “Dos sapos y una reina”, María Julia mantilla, ex Mis Mundo, y el dúo dinamita Roger Del Águila y Joselito Carrera. El evento será amenizado por la orquesta internacional”Marisol y la Magia del Norte”. Las ganadoras acompañarán al alcalde Willy Serrato Puse en los diversos actos oficiales que se desarrollarán del 6 junio con la Conferencia de Prensa y, se prolongará hasta el día 30 el mismo mes.