BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 7 DE MAYO
EL CLUB SAN PEDRO LE GANÓ AL SANTA ISABEL POR 3 A 2 Y YA ESTÁ EN LA COPA PERÚ
Jugando a ritmo de marinera y ante un estadio completamente abarrotado de espectadores, el once de San Pedro le volteó el partido al Alianza Santa Isabel y le ganó por tres goles a dos y de esta manera asegura un cupo al torneo de la Copa Perú.
El cuadro “rojiblanco”, salto al gramado del estadio olmano, con un sistema defensivo, cuidando el marcador, cosa que fue aprovechado por al blanquiazules del Santa Isabel quien de la mano de Paul More abrió el marcador en el primer tiempo. Luego en la segunda etapa las acciones se volvieron en un ir y venir del esférico. Aprovechando el buen físico, los isabelinos se mostraron mas compactos en el medio campo de tal forma que Ubillús en una maniobra con sus compañeros anota el segundo tanto generando la algarabía de la hinchada.
Con dos goles en contra los equipistas del San Pedro, adelantaron sus líneas y tanto defensas como volantes se fueron con todo al arco rival. Chicoma uno de los mejores valores del campo hace el descuento y minutos mas tarde vuelve a anotar en el arco del Santa Isabel.
Cuando todo hacía suponer que el marcador terminaría empatado, Chavesta en hábil jugada marcó el tercer para el equipo de San Pedro que cumplió su sueño de participar en la próxima edición de la Copa Perú. Al término del match, las celebraciones no se hicieron esperar, pues los hinchas salieron a las calles coreando frases alusivas al triunfo.

                   Club San Pedro que clasificó a la Copa Perú junto a Atlético Juventud.
                Tribunas repletas se observaron en el encuentro San Pedro y Santa Isabel.

Hinchas del elenco de San Pedro salieron a las calles a celebrar el triunfo.