BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 11 DE MAYO
-DIRECTOR DE CENTRO EDUCATIVO DE NICHIPO SIGUE GRAVE POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El Director de la Institución Educativa 10985 del caserío de Nichipo, profesor Henry Mío Tesén sigue internado en una conocida clínica de la ciudad de Chiclayo luego del accidente ocurrido el último domingo 6 de mayo.
Henry Mío Tesén quien fuera atropellado por un mototaxista en esta ciudad de Olmos será sometido a una riesgosa intervención quirúrgica en las próximas horas al cerebro donde los médicos le han detectado coágulos y edemas encefálicas situación que le impide recobrar el total conocimiento.
Fredy Mio García, hijo del docente refirió que su padre fue internado en la Clínica El Pacífico de Chiclayo y por su estado grave no puede recibir visitas.
El golpe a la cabeza le afectó la masa cerebral, por lo que ha permanecido por varias horas en estado de coma. La falta de un medicamento especial que no se encuentra en la ciudad chiclayana, ha retrasado la operación que ha sido calificada de alto riesgo por los galenos: sin embargo se prevé que la intervención se podría estar realizando el lunes 14 de mayo.
Como se sabe, el Profesor Henry Mio Tesén, fue atropellado por un mototaxista de apellido Cueva el pasado 6 de mayo en las intersecciones de las avenida Augusto B. Leguía y Huáscar de esta localidad de Olmos, sufriendo serios golpes en el cuerpo y la cabeza, siendo evacuado de inmediato al Centro de Salud y posteriormente al Hospital Luis Heysen de Chiclayo. De allí fue trasladado a la Clínica El Pacífico donde se encuentra postrado.
Freddy Mio, su hijo, ha indicado que cualquier apoyo económico que deseen hacerlo deben acercarse a la vivienda de la Familia Mío García en el sector denominado “Herederos Monja”.
El profesor Henry Mio se encuentra internado en la Clínica El Pacífico de Chiclayo.