BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Equipo de Willy Serrato Puse
DOMINGO 1 DE JULIO
WILLY SERRATO PUSE GOLÉO A SAN ALBERTO DE PÁTAPO POR 10 – 0 POR LA COPA PERÚ
Fue uno de esos partidos que se presentan de un solo lado y en el que hasta el rival ya quiere que los minutos pasen. Y es que el elenco de Willy Serrato humilló a San Alberto de Pátapo por 10 goles a cero la tarde de ayer en el estadio Elías Aguirre, en el inicio de los partidos de ida de la cuarta ronda de la etapa Provincial de la Copa Perú.
La goleada hizo saltar a los dirigentes del elenco celeste, que le avizoran un buen porvenir.
Este encuentro fue el preliminar de una jornada doble que concluyó con el triunfo de Appul sobre Cultural Pucalá por 2-0.
El elenco “serratista” que tiene como sede el distrito de Pimentel se convierte en uno de los favoritos para representar a la Provincia de Chiclayo en la próxima etapa departamental copera.
El once que lleva el nombre del actual alcalde de Olmos Willy Serrato, se ha vuelto en el equipo sensación y en cada encuentro que sostiene atrae mas simpatizantes incluso desde la ciudad olmana, llegan decenas de hinchas para ver en acción a los equipistas como es el caso de Miguel Angel Yenque Sotero, que celebra cada gol como si fuera el máximo dirigente “wilista”.