BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 7 DE JUNIO
ARREGLAN CALLES Y AVENIDAS DE LA CIUDAD DE OLMOS
Con la finalidad de hacer más transitable y mejorar el ornato a la zona urbana, la Municipalidad Distrital de Olmos inició el arreglo de las calles consideradas críticas, todo esto dentro del marco del programa de mantenimiento de calles establecido y coordinado previamente con los vecinos.
Los trabajos se realizan especialmente en los sectores periféricos de “La Capital del Limón” como el Pueblo Joven Santa Ana, La Purísima, Urbanización Villavicencio, Pueblo Joven Señor de Los Milagros, entro otros.
Las obras consisten en limpieza y nivelado de las diferentes arterias de los lugares más populosos, que quedaron afectadas como producto de la caída de las lluvias estacionales y que generaban problemas en el tránsito vehicular.
A decir de su alcalde Willy Serrato Puse , en una segunda etapa harán lo mismo con las demás calles de su distrito, para lo cual harán los convenios y esfuerzos financieros necesarios para contar con la maquinaria correspondienteComo es de dominio público.
Olmos se apresta a celebrar su 439 aniversario, es por ello que el alcalde Serrato Puse, quiere que su ciudad luzca limpia y ordenada para los turistas y visitantes quienes llegarán a ésta celebración. En tanto los moradores han mostrado su satisfacción por los trabajos iniciados y han solicitado al burgomaestre seguir coordinando con las organizaciones de base para impulsar corporativamente el progreso y desarrollo de la ciudad. Asimismo, se ha dispuesto el sembrado y mantenimiento de las áreas verdes de las principales zonas urbanas.