BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 11 DE JUNIO
GRAN RECIBIMIENTO A MARIA JULIA “MAJU” MANTILLA EN OLMOS
Un gran recibimiento en esta ciudad tuvo el último sábado 9, la Miss Mundo presentadora de televisión María Julia Mantilla quien arribó a Olmos para animar el evento donde se eligieron a las soberanas Señorita Limón, Señorita Olmos, Turismo y Simpatía. Decenas de personas portando carteles le dieron la cálida bienvenida a la popular “Maju” quien se dio tiempo para saludar a los presentes e incluso de realizar entrevistas para su programa televisivo que conduce.
En sus primeras declaraciones la ex reina de belleza, saludó a los olmanos y felicitó a Willy Serrato Puse por haber transformado en poco tiempo a la ciudad “Capital del Limón”.
Como se sabe El 4 de diciembre de 2004, a los 20 años, fue coronada como Miss Mundo, en el Beauty Crown Theatre, localizado en la isla de Sanya, China. Se convirtió en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo y la primera reina de belleza del mundo elegida como tal por las votaciones electrónicas de los ciudadanos de todos los países Es reconocida su vocación por promover programas y campañas en beneficio de las poblaciones de menores recursos.
Durante su reinado, Mantilla realizó una serie de tareas centradas en la recaudación de fondos para organizaciones caritativas. Para esto y como parte de su reinado, viajó a Indonesia, Rusia, Perú, Estados Unidos, República Checa, China, Tíbet, Irlanda, Reino Unido, entre otros países.
Posteriormente, Mantilla firmó como modelo oficial de Ésika, participando también del boceto "Modelos de mujer", en este caso, de Perú. Esta iniciativa resalta no sólo las cualidades artísticas y dotes de belleza de las modelos, sino también su actitud ante la vida, su habilidad, sabiduría y profesionalismo en otros ámbitos de su vida.
En julio de 2011, grabó en calidad de actriz invitada en la telenovela Ana Cristina.3
En marzo de 2012 empezó a conducir el programa familiar Dos sapos, una reina junto a Joselito Carrera y Roger del Águila, por América Televisión.