BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 25 DE JUNIO
EXITOSA COMPETENCIA DE MOTOCROSS EN OLMOS
Adrenalina y emoción al máximo fue lo que se vivió en la competencia de motocross que se realizó en el Circuito José Oliden Camacho por el 439 aniversario del Distrito de Olmos. Los más de 30 competidores de diversas ciudades de la región se hicieron presentes para participar en esta disciplina de deporte de aventura y velocidad extrema.
La jornada deportiva se inició desde el medio día donde decenas de familias enteras llegaron hasta esta zona ubicada a 10 minutos del Centro de Olmos, el circuito que fue acondicionado de acuerdo a lo exigido por la Federación Peruana de Motocross fue testigo de la dura competencia y de la demostración de destreza y habilidad de los competidores frente al volante.
El Alcalde Distrital Willy Serrato Puse quien estuvo presente en las dos horas que duró la competencia, indicó que este tipo de competencias no solo permite que se practique el deporte de aventura y velocidad sino que también estimula la promoción turística de zonas que no son muy concurridas por los visitantes. Serrato Puse asimismo mencionó que se trabajará para la realización de otro tipo de competencia extrema como es el automovilismo