BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

MARTES 12 DE JUNIO
VISTOSO PASACALLE EN LA CIUDAD DE OLMOS POR ANIVERSARIO Y FESTIVAL DEL LIMÓN
Como inicio a las festividades por el aniversario de Olmos se realizó el tradicional pasacalle por los sectores principales de la ciudad, llevando música y alegría como antesala a la conmemoración de los 439 años de fundación del pueblo.
En el recorrido estuvieron los infaltables estudiantes de las Instituciones Educativas de la zona urbana como el Julio Ponce Antúnez de Mayolo, Ramón Castilla, Juan Odar, La Científica y otros portando pancartas alusivas a las fiestas jubilares.
“Se realiza este tradicional encuentro todos los años para dar inicio a las actividades por el aniversario de Olmos y el Festival del Limón”, indicó, José Chero Martínez, coordinador de Prensa.
El recorrido, se inició en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos”, prosiguiendo posteriormente por las principales calles como Atahualpa, Tacna, Leguía, Parque principal, entre otras arterias.
Los vecinos de la ciudad “Capital del Limón” desde el atrio junto a sus domicilios apreciaron el desfile de las delegaciones e incluso se advirtió el paso de estampas típicas de la zona rural.
Coloridas estampas desfilaron por calles de Olmos.
Estudiantes de Instituciones Educativas participaron en pasacalle.
Soberanas encabezaron pasacalle.