BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
 MIERCOLES 13 DE JUNIO
-IE 10187 EL VIRREY SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SUB 14 DE OLMOS
En definición por penales la selección de fútbol de la categoría sub 14 de la Institución Educativa 10187 del Centro Poblado El Virrey se impuso al Colegio Julio Ponce de Olmos y ganó el derecho de representar al distrito en la siguiente fase de esta competencia escolar.
El match definitorio de realizó en el campo deportivo del Caserío EL Porvenir, hasta donde llegaron decenas de padres de familia del sector El Virrey para alentar a sus hijos en este encuentro que se desarrolló bajo un inclemente sol.
Durante el tiempo reglamentario, no se abrió el marcador por lo que de acuerdo a las bases establecidas, tuvo que definirse vía el tiro de los doce pasos. Finalmente el elenco de El Virrey se impuso por 4 a 2 a los juliponcinos.
Según el rol establecido por la Comisión, el flamante campeón olmano juega el jueves 14 a las 3 de la tarde en la ciudad de Motupe enfrentando al Colegio Cruz de Chalpòn y cierra su participación el lunes 18 cuando juegue de local con Manuel Seoane del distrito de Jayanca.