BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

 Señorita Olmos y Señorita Limón.

DOMINGO 10 DE JUNIO
SANDRA CUBAS ES MISS OLMOS Y MERCEDES ARROYO SEÑORITA LIMÓN
En una noche para el recuerdo, se eligieron a las soberanas Señorita Limón, Señorita Olmos Señorita Turismo y Señorita Simpatía 2012, las que presidirán todos los actos celebratorios con motivo del 439 aniversario del pueblo de Olmos y del XXIX Festival del Limón.
Precisamente, el jurado calificador tuvo una ardua tarea para finalmente dar el veredicto, puesto que todas las participantes hicieron méritos en las pasarelas, levantadas en el Salón de Convenciones de la Cruz de Chalpón de Olmos.
Sandra Cubas Tesén, fue electa como Señorita Olmos, en tanto que Mercedes Arroyo Sìas como Señorita Limón ,Lauri Jennifer Labrín Ticliahuanca como Señorita Turismo 2010 y Diana Carolina Soplopuco Mendoza como Señorita Simpatía.
Tomaron parte trece jovencitas las que fueron aclamadas por el público que se dio cita al evento.
La flamante Señorita Olmos 2012 SANDRA I, fue coronada por su antecesora Señorita Olmos 2011 Julia Oliva Ramos en tanto que Mercedes Arroyo, señorita Limón fue coronada por Kelly Castillo Chaquila.
A este evento asistieron el alcalde de la Municipalidad de Olmos Wily Serrato Puse y los regidores.
Tomaron parte como jurado calificador Galia Cáceres Campos Miss Lambayeque 2012, Lucero Guevara Latorre Miss Chiclayo 2012, Antonia Ubillús López y Olga Patricia Polo Ubillús.