BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 22 DE JUNIO
EXPECTATIVA POR COMPETENCIA DE MOTOCROSS  MAÑANA SÁBADO
Gran expectativa ha generado la competencia de motocross que se ha programado para el sábado 23 de junio en esta localidad de Olmos. Esta competencia forma parte del 439 aniversario de fundación española de Olmos y ha sido programada para las 11 y 30 de la mañana en el circuito adecuado para el efecto en el Asentamiento Humano Alan García ubicado a 10 minutos de la ciudad de Olmos.
Según dio a conocer la Comisión Organizadora, esta competencia tendrá como protagonistas a reconocidos y experimentados pilotos de la zona norte del país como Piura, Jaén, Cajamarca, Trujillo y Chiclayo otras estrellas del mundo deportivo.
Previo al evento en el circuito, los deportistas realizarán una exhibición en el perímetro del Parque Principal de esta ciudad de Olmos.
Esta prueba de alta competencia es una de las actividades que es muy concurrida y se estima que unos cinco mil espectadores asistan al circuito “José Oliden Camacho”.
Olmos se ha caracterizado por la realización de este tipo de eventos de alto riesgo que se vienen dando desde hace 10 años, donde asisten deportistas y dirigentes de todo el país, pues el circuito es considerado uno de los más adecuados y modernos del norte peruano.