BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 24 DE JULIO
ATLÉTICO GRAU DE PIURA JUGARÁ EN INSCULÁS CON MOTIVO DE LA FERIA PATRONAL DE SANTA ROSA
El Atlético Grau de Piura,  ha sido contratado para presentarse el día 30 de agosto venidero en el campo deportivo “Santa Rosa” del Centro Poblado Insculás, cercano a Olmos, Lambayeque.
En efecto, el presidente albo, ingeniero Percy Ordinola Vieyra, suscribió el contrato con su par del Club Deportivo Agropecuario Wilsterman, Daniel Ramírez Mío, para jugar en el día de Santa Rosa de Lima, a partir de las cuatro de la tarde.
“Iremos con toda nuestra plantilla, que hoy la conforman 23 jugadores con la llegada del back centro Rubén Enrique Mori Flores”, dijo el mandamás piurano, al tiempo de señalar que para Atlético Grau es un honor visitar el Centro Poblado Insculás y jugar ante el mejor equipo del lugar.
Según fue informado por la dirigencia del Agropecuario Wilsterman, de Insculás hay expectativa enorme por ver en acción al Atlético Grau, pues las referencias futbolísticas son de las mejores.
“Los amigos de Insculás me han dicho que Atlético Grau goza de mucho prestigio en esa zona, el mismo que viene desde cuando nuestro club paseaba su inmensa calidad por el territorio nacional, algo que queremos recuperar este año, para lo cual hemos conformado un buen plantel”, expresó Ordinola Vieyra.
En buen romance, la afición de Insculás podrá ver en acción a los goleros Miguel Caballero y Renato Ortiz, a los laterales derechos Carlos Mogollón y Edson Tinoco, a los zagueros centrales Rubén Mori, Roberto Huertas, Kerwin Peixoto, Steward Benites, a los laterales izquierdos Gary Silva, Felipe Mesones y Olibier Pizarro, a los volantes de marca José Rivera, César Febres, Juan Carlos Colchado, a los creadores Piero Casella y Rubén Valladares, a los enlaces Raúl Kamahara, Guillermo Feijoo, Marlon Celi y Julio César Mogollón, y a los delanteros Isaac Ponte, Anderson Velásquez y Johny Olórtegui.
El presidente del Agropecuario Wilsterman, Daniel Ramírez Mío, dijo que será un orgullo para los pobladores del Centro Poblado de Insculás, recibir la visita del Club Atlético Grau, agregando que tanto lo han pedido los moradores, quienes al fin podrán ver en acción a uno de los más grandes del fútbol norteño.
“Le puedo decir, señor presidente, que en Insculás hay gran expectativa por la presencia de los albos, porque allá la gente sabe que Grau es Grau y no hay otro como este gran club piurano, que tiene una enorme trayectoria deportiva”, le dijo Ramírez Mío al presidente albo.
Dios mediante, el presidente Percy Ordinola Vieyra afirmó que “Atlético Grau se presentará en Insculás, Olmos, con su plantilla completa y vestiremos los sagrados colores albos que nos identifican, porque así lo dice el contrato que hemos suscrito con los amigos del Agropecuario Wilsterman”.
Equipo albo de Atlético Grau jugará en Insculás el 30 de agosto próximo.