BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 1 DE AGOSTO 
ENTRENADOR DEL JUAN AURICH HIZO RECONOCIMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE OLMOS
Acompañado de su comando técnico, el entrenador del primer equipo profesional del Juan Aurich de Chiclayo, Franco Navarro, llegó a esta localidad de Olmos y lo primero que hizo es visitar las instalaciones del estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro, quedando impresionado por esta infraestructura deportiva.
Navarro llegó acompañado por su asistente Leo Rojas, siendo recibidos por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse. El motivo de su visita fue la de reconocer el gramado del estadio, el cual será utilizado en adelante por el equipo aurichista en sus compromisos que tendrá que afrontar en lo que queda del Campeonato de Fútbol Profesional.
Palabra de elogio tuvo el DT del equipo chiclayano para las autoridades ediles y dijo sentirse seguro de poder contar con el apoyo de la afición deportiva olmana en sus encuentros a efectuar en las próximas fechas.
A su turno, el alcalde Willy Serrato Puse, sostuvo que se ha elaborado un proyecto para la construcción de dos nuevas tribunas en este escenario, que sumará a veinte mil la capacidad de espectadores cómodamente sentados.
Como se sabe, el estadio olmano fue recientemente inaugurado con el encuentro de segunda profesional entre Caimanes de Puerto Eten y Atlético Minero, donde las graderías petmanecieron abarrotadas durante los noventa minutos de juego.