BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 21 DE JULIO
-OLMANA EN ITALIA, CELEBRA MES DE LA PERUANIDAD CON SINGULAR PECUALIARIDAD
“Los motivos sobran para hincharnos el pecho de orgullo por pertenecer a una patria rica en cultura, tradición y recursos naturales”, esa es la expresión genuina de una peruana (olmana de nacimiento) que radica en Italia y que al llegar el mes de la peruanidad, no ha encontrado mejor forma de expresar sus sentimientos patriótico dibujando la palabra PERU y mostrando los colores de nuestra bandera en sus uñas.
Se trata de Marianella Odar Mayanga, una joven y guapa peruana que hace 6 años, emigró al “país de la bota” junto a su esposo en busca de nuevos horizontes.
Marianella, nacida en un pueblito rural de Olmos, llamado Insculás, se emociona cada vez que conversa desde Firenze vía “face” o por la red virtual con cuanto compatriota o familiar, añorando la gente amable, cariñosa, comidas, el aire puro de Insculás y de su Olmos querido y amado, allí donde conoció a quien hoy es su esposo Llul y soporte de su vida.
Al acercarse el mes de la peruanidad, la nostalgia embarga a Marianella, quien nos comenta a pesar de avanzada la hora en Europa que se siente feliz al lado de su familia conformada por Llul Larraín ( su esposo) y de Lourdes y el locuaz e inquieto Valentino.
“ La felicidad me embarga de ser peruana y es por ello que he decidido en este mes de julio llevar en mis manos, el símbolo de mi país como un mensaje de peruanidad a mis compatriotas allá en Perú” , señala Marianella a este humilde editor.

 Original manera de la joven peruana Marianella Odar de demostrar su amor al Perú.
Marianella junto a su pequeño Valentino en un domingo de paseo en  Firenze (Italia).